Soporte

El soporte a la explotación de la soluciones informáticas es algo fundamental en nuestro quehacer diario. Nuestros analistas y consultores ofrecen a nuestros clientes soluciones prácticas y procedimientos fiables para realizar de forma rápida y eficaz su trabajo.

Para ello ponemos a su disposición un portal de consulta dinámico y online, donde podrá ser asesorado por nuestros especialistas y un portal de formación donde podrá aumentar y mejorar sus conocimientos en el campo de la gestión de sus recursos humanos.

Portal de Soporte

p_soporte

El portal de Soporte permite a nuestros clientes recibir una atención personalizada y descentralizada, garantizando un seguimiento transparente de los procesos de soporte generados, consiguiendo de esta forma un flujo de información entre el cliente y Consultores AIC.

http://soporte.aic-online.net

Portal de Formación

p_formacion

El portal de Formación es una herramienta fundamental para cualquier empresa grande o pequeña. Por ello nosotros recopilamos y organizamos nuestra experiencia y conocimiento en un formato de curso y lo ponemos online a disposición de nuestros clientes.

http://formacion.aic-online.net