Servicios y Soluciones

Estudios de Mercado sobre Software de RRHH y Nóminas

Estudio de las mejores soluciones de gestión de nóminas para su empresa. Nos implicamos en la implantación y puesta en marcha de la solución más adaptada a las necesidades de su empresa.

El equipo de analistas de AIC Consultores realiza un trabajo enfocado al profesional tanto de recursos humanos, administración de personal y relaciones laborales, como al profesional de TI.

Desde su posición como consultora independiente de RRHH y SIRH, AIC Consultores ha decidido realizar un trabajo que realmente pueda aportar valor añadido tanto a los fabricantes de software, como a las empresas cliente que utilizan sus aplicaciones de gestión.

Gestión del Talento

Diseño e implementación del modelo de gestión del talento que su organización necesite en cada momento:

  • Atracción
  • Identificación
  • Formación y desarrollo
  • Retención
  • Sucesión
  • Desvinculación

Analizamos su necesidad y cubrimos el ciclo completo de gestión de personas, desde la fase de identificación hasta la propia desvinculación.

Diseñamos el modelo y nos implicamos en su puesta en marcha, incluso poniendo recursos de nuestra organización al servicio exclusivo de la suya.

Gestión del Cambio

Desde AIC Consultores le ayudamos a migrar su solución de administración de personal, nómina.

De gestoría a sistema de información propio.

Si su empresa en la actualidad tiene su nómina en una gestoría y usted necesita integrarla en su sistema de información , AIC Consultores, con un equipo de expertos le ayuda a la migración de datos y a la nueva definición de procesos.

De Sistema de información propio a Gestoría.

Si por necesidades del mercado necesitan externalizar su gestión de personal AIC Consultores le ayuda en la exportación de datos y en la definición de herramientas y procesos para que usted siga gestionando sus recursos humanos e integrarlo con la gestión de nóminas externalizadas.

Gestión de Nuevas Tecnologías para el Dpto. de RRHH

Diseño e implementación de tecnologías que permitan a la empresa integrar el Control de Presencia Biometrico, Indicadores de gestión ( KPIs ) y Portales de empleado dentro de una estrategia coherente del Departamento de Recursos Humanos.

Podemos dar soluciones a empresas de ámbito local o a aquellas empresas que se hayan internacionalizado y necesiten integrar los recursos humanos externos dentro de la empresa.

Nuestras soluciones se basan en la creación de equipos y soluciones multidisciplinares que se enfocan a la mejor solución para nuestro cliente.